Justicia

Asesinatos

En medio de una riña entre hinchas, asesinan a un joven en Tunja, Boyacá

La víctima fue un joven hincha del equipo Patriotas Boyacá, y su victimario, un hincha del equipo Real Cartagena.

En medio de una riña entre hinchas, asesinan a un joven en Tunja, Boyacá

En medio de una riña entre hinchas, asesinan a un joven en Tunja, Boyacá(Colprensa)

Tunja (Colombia)

La intolerancia en el fútbol volvió a dejar una víctima, esta vez en el barrio Los Cojines, al occidente de Tunja. Una riña múltiple ocasionada por disputas e intolerancia entre hinchas de los equipos Patriotas Boyacá y del Atlético Bucaramanga, terminó en tragedia, pues un joven de 18 años, fue herido con arma blanca, por un hombre con un amplio prontuario delictivo en todo el país, quien fue capturado tras un plan candado, y quien curiosamente, no era hincha de ninguno de los equipos que habrían desatado la riña; el victimario, era hincha del Real Cartagena.

La comandante de la policía metropolitana de Tunja, Coronel María Emma Caro, sostuvo que “esta situación es reprochable y lamentable, toda vez que se hace lo posible para que en Tunja, el fútbol se viva en Paz. Tras la riña múltiple, un joven de 18 años recibió una herida mortal con un arma corto punzante. La víctima fue trasladada al Hospital San Rafael de Tunja, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció".

Agregó que " la policía reaccionó inmediatamente para dar captura al autor del crimen, y gracias a la información de los testigos del hecho, se pudo detectar y detener al presunto victimario, un joven cartagenero con un amplio prontuario delictivo en Bogotá, en Tunja y otras partes de Colombia, a quien dejamos a disposición de la fiscalía general de la nación, y quien permanece detenido en la Unidad de Reacción Inmediata de Tunja”.

Este lunes 26 de agosto se cumplirán las audiencias concentradas contra el homicida del hincha del equipo Patriotas Boyacá, de 18 años. Un juez de control de garantías decidirá si este hombre queda o no en libertad, o establecerá su medida de aseguramiento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad