Ciudades

Fiestas

12 municipios de Caldas están de fiesta

Fiestas en Caldas

Fiestas en Caldas / Gobernación de Caldas

Manizales

Este fin de semana se tiene fiestas para todos los gustos y edades en Caldas porque son 12 los municipios de este departamento que están de celebración.

Empezamos el recorrido en Aguadas donde el Festival Nacional del Pasillo Colombiano llega a su edición 28 en homenaje a los Hermanos Hernández. En esta oportunidad se le rendirá un homenaje especial al Bicentenario y se tiene por primera vez la participación de artistas internacionales.

Lea también: "En la cárcel no se han presentado personas intoxicadas"

El recorrido incluye a la “Abuela de Caldas”, Anserma que cumple 480 años de fundación, además de Belalcázar, Chinchiná y Filadelfia donde se vivirán los Juegos Deportivos Regionales hasta el próximo lunes.

Si prefiere viajar a conocer y disfrutar de la cultura del oriente de Caldas las opciones están en Manzanares, Marulanda que celebra el IX Festival de la lana, la papa, la leche y la arriería y Pensilvania donde se tendrá el Festival del Verano y los 100 años del corregimiento de Bolivia.

Las opciones para disfrutar del puente festivo en Caldas incluyen Risaralda con el Festival del Viento, Salamina, Samaná y Riosucio.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad