Política

Candidaturas políticas

Fabio Arias y Luis Carlos Velásquez hacen pública su alianza

Explican que con su unión quieren seguir con el plan de desarrollo que tiene la actual gobernación de Caldas

Fabio Arias y Luis Carlos Velásquez hacen pública su alianza

Fabio Arias y Luis Carlos Velásquez hacen pública su alianza / Facebook Luis Carlos /Fabio Arias

Caldas

Después de que faltaran 2.000 firmas para presentarse oficialmente a la gobernación de Caldas, Fabio Arias, hizo pública su alianza con el candidato Luis Carlos Velásquez.

Arias, quien iba por firmas con el Grupo Significativo de Ciudadanos Caldas Avanza manifestó su deseo de apoyar la candidatura de Velásquez porque considera que entre los dos continuarán con el mismo plan de desarrollo que tiene la actual gobernación de Caldas. “Las personas que apoyaron mi candidatura fueron los que están vinculados al sector educativo y con este pacto que estoy firmando estoy siendo responsable porque Luis Carlos va a seguir por esa línea” asegura Arias.

Lea tambiém: Ley de Garantía no ha permitido apertura del CAI en la Autónoma

Por su parte, Luis Carlos manifiesta que Arias representa lo mejor de Caldas, “el doctor Fabio es ex alcalde de uno de los municipios más afectados por el conflicto armado, ex directivo de la Universidad de Caldas y se desempeñó como secretario de educación del departamento, para mí es un placer contar con él” afirma.

Ambos explican que la educación es un área que quieren impulsar, debido a que esta ha sido el fuerte de Arias desde tiempo atrás

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad