Educación

Contratación pública

"Fue un error de transcripción en el contrato": Gobernación de La Guajira

La administración respondió al cuestionado contrato en el que se lee

"Fue un error de transcripción en el contrato": Gobernación de La Guajira

"Fue un error de transcripción en el contrato": Gobernación de La Guajira(Colprensa / Archivo)

La Gobernación de La Guajira respondió al cuestionado contrato por $11 mil millones en el que se señala que se fortalecerá el idioma inglés en escuelas de 38 municipios, cuando La Guajira solo cuenta con 15.

Lea también: Escandaloso contrato para enseñar inglés en La Guajira

Asegura la Gobernación que se debió a un error de transcripción en el contrato suscrito el 26 de junio, un día antes de que entrara en vigencia la ley de garantías y que se le realizó una modificación el 16 de julio en donde se precisa que son 12 los municipios a los que llegará el programa beneficiando a 480 docentes y 10.700 estudiantes en 38 escuelas del departamento.

Añade la administración en un boletín de prensa que el proyecto denominado “Fortalecimiento de las competencias comunicativas del idioma inglés” fue aprobado por parte del OCAD Regional en sesión del 6 de mayo y contó con el respaldo del Ministerio de Educación.

El contrato fue celebrado con la Empresa Nuevas Tecnologías de Innovación, Ingeniería y Telecomunicaciones – Niu Telco S.A.S., con sede en Cúcuta y de economía mixta con mayoría accionaria de la Gobernación de Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad