Economía

Judicial

Cierran 14 establecimientos comerciales en Caldas

Cierre de establecimientos comerciales por contrabando o adulteración de licores

Cierre de establecimientos comerciales por contrabando o adulteración de licores / Cortesía: Gobernación de Caldas

Caldas

El cierre de estos 14 establecimientos en Villamaría, Manizales y Chinchiná, se da como parte de un proceso administrativo que realiza la Secretaría de Hacienda a través de la Unidad de Rentas Departamentales quienes han aprehendido y decomisado mercancías que no ha sido autorizadas para su comercialización en Caldas.

“Tenemos varios causales y es cuando productos como licores, vinos, aperitivos, cervezas y cigarrillos, se encuentran dentro de estos establecimientos sin la respectiva señalización o cuando se encuentran con señalización de otro departamento, es decir, no están siendo autorizados para Caldas”, explica William Vasco Corrales, jefe de la Unidad de Rentas departamentales.

Dice también aprehendido y decomisado productos que están alterados o adulterados lo que lleva al cierre del establecimiento.

El proceso de cierre inició 15 días atrás en la zona centro sur de Caldas y los operativos continuarán en las otras cinco subregiones de Caldas.

Lea También: Decomisan en Manizales productos naturistas fraudulentos

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad