Tiempo libre

Soacha

Toque de queda para menores regresa a Soacha

Hasta el 31 de Julio estará vigente la medida que restringe la presencia de menores en la calle sin compañía de un adulto y el parrillero hombre.

Toque de queda para menores regresa a Soacha

Toque de queda para menores regresa a Soacha(Policía Nacional )

Soacha (Colombia)

Con la meta de proteger niños y jóvenes del consumo de drogas en Soacha, los menores de edad no podrán estar en la calle sin compañía de un adulto entre las 9pm y 5am hasta el 31 de julio. En el mismo lapso también se restringe el parrillero hombre en motos, motocarros, cuatrimotos y motociclos.

La medida regresa a Soacha tras los resultados de reducción en homicidios en un 17%, lesiones en un 12%, secuestro en un 100% y robo en un 15%.

Estas acciones se desarrollan por planeación de la Administración Municipal, Policía de Soacha, Ejército Nacional, CTI y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), con la meta de “brindar protección, garantía de derechos y seguridad a los niños y jóvenes en la ciudad.”

Al momento, la medida ha dejado 50 menores retenidos quienes recibieron clases para evitar el consumo de estupefacientes. La alcaldía de Soacha aclaró que toda persona que infrinja la normativa deberá pagar una multa de 15 salarios mínimos y su vehículo será inmovilizado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad