Justicia

Judicial

Desmantelan a la banda Los Cizallas

Los presuntos delincuentes se dedicaban al hurto de fincas en zona rural de Caldas

Desmantelan a la banda Los Cizallas

Desmantelan a la banda Los Cizallas / Cortesía: Policía Caldas

Caldas

Tras una investigación que inició hace un año con un hurto en la vereda La Cristalina de Neira, las autoridades con información de la comunidad, hicieron el seguimiento de los objetos robados, encontrados varios de ellos tres días después en Manizales.

“Varias personas ingresaron violentando candados, puertas, ventanas utilizando herramientas como cizallas, de ahí el nombre de esta banda Los Cizallas, logrando hurtar de estas fincas partes de vehículos, canastas de cervezas, hojas de zinc, bultos de abono y aperos para caballos entre otras cosas”, describe el Mayor Edwin Libardo Nieto, subcomandante encargado de la Policía de Caldas

Con orden judicial por múltiples hurtos, la Policía de Caldas dio captura a los seis integrantes de la banda, entre ellos alias Cortico, líder del grupo y quien fue aprendido en el sector de la Plaza de Mercado de Manizales. Tres de los capturados tienen antecedentes por hurto.

Lea También: Capturado el presunto homicida de un hombre en Manizales

A los presuntos delincuentes les fueron incautados cuatro celulares y una camioneta que, al parecer, eran utilizados para realizar los robos.

De acuerdo con las autoridades, Los Cizallas afectaban especialmente la zona rural de Neira, Filadelfia y zonas aledañas.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad