Orden Público

Policía

Cero homicidios durante celebraciones de San Juan en Ibagué

También hubo una disminución en las lesiones personales.

Cero homicidios durante celebraciones de San Juan en Ibagué

Cero homicidios durante celebraciones de San Juan en Ibagué(Caracol Radio Ibagué )

Colombia

Las autoridades destacaron el buen comportamiento de ibaguereños y turistas, en esta primera fase de las festividades como lo fue el puente de San Juan.

La Policía Metropolitana con 3.000 uniformados garantizo la seguridad en los diversos eventos, así mismo dio a conocer que se reportó de una disminución de un 100% en el delito de homicidio, 93% en el caso de las lesiones personales, a pesar del consumo de licor se mantuvo la tolerancia.

Lea también: Gran desfile de San Juan

En los diferentes procedimientos se logró la recuperación de una moto y un vehículo que habían sido hurtados, la incautación de 172 armas blancas, para prevenir hechos que lamentar, así como la incautación de 5.702 dosis de estupefacientes avaluados en $12 millones.

Por otra parte en la terminal de transportes se movilizaron 8.285 pasajeros en un promedio de 789 vehículos a diferentes zonas del país.

En lo que tiene que ver con el aeropuerto Perales sin ningún contratiempo se recibieron los vuelos, con 568 pasajeros que ingresaron a la ciudad y 436 que salieron.

Lea también: Ibagué tiene nueva reina del folclor

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad