Ciudades

Cierre carreteras

Vuelta a Colombia se realizará el martes en Manizales

“Se pide a la comunidad que eviten entrar vehículos, o que los saquen temprano para evitar inconvenientes”

Vuelta a Colombia se realizará el martes en Manizales

Vuelta a Colombia se realizará el martes en Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

La Vuelta a Colombia que se desarrollaría el martes 25 de junio en Risaralda, ahora se llevará a cabo en Manizales, debido a los daños viales que se han presentado en el departamento risaraldense por las lluvias.

El circuito se realizará en las principales avenidas de Manizales: Avenida Santander, Avenida Lindsay y Paralela, desde las 6:00 am, hasta aproximadamente las 11:00 am, por tal motivo estas calles tendrán cierres viales.

“Este circuito quedará comprendido entre Cristo Rey y el sector de El Cable: tomando la Avenida Santander hasta El Cable y cogiendo la Avenida Paralela, desde el estadio hasta Cristo Rey” explica Martín Emilio Ramírez, secretario de deporte de la ciudad, quien además pide a los habitantes de estos sectores tener comprensión y no transitar con sus carros, “se pide a la comunidad que eviten entrar vehículos, o que los saquen temprano para evitar inconvenientes”.

Se permitirá la salida de carros particulares hasta las 8 de la mañana y solo se dejará ingresar en el sector vehículos de emergencia

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad