Ciudades

Familia Ospina pidió no especular sobre estado de salud de don Hernán

El portero de la Selección Colombia, David Ospina, llegó a Medellín para acompañar la recuperación de don Hernán en el Pablo Tobón.

Familia Ospina pidió no especular sobre estado de salud de don Hernán

Familia Ospina pidió no especular sobre estado de salud de don Hernán / Colprensa

Antioquia

Ante algunas afirmaciones que se hicieron virales en redes sociales sobre la muerte del señor Hernán Ospina, la familia del portero de la Selección Colombia, David Ospina, pidió no especular sobre el estado de salud de su padre, quien se encuentra hospitalizado en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

“Con mi corazón en las manos les quiero escribir para decirles que no es un buen momento, pero la voluntad de Dios es más grande que la de nosotros, han sido todos ustedes parte de este proceso y agradezco todas las oraciones, mi familia y yo seremos la fuente principal para dar cualquier información. Nuevamente gracias por su respeto y comprensión, pero esto no es una primicia, esto va más allá”, escribió en su red social Instagram, la hermana y modelo Daniela Ospina.

Otro que reaccionó en favor de la familia Ospina y pidió respeto fue el exjugador, John Jairo Trelles.

“Por favor no difundan noticias falsas, no jueguen con el dolor de la gente. El papá de David Ospina está vivo, hoy incluso desayunó y se encuentra acompañado por su familia. Mis oraciones con todos ellos”, escribió.

David Ospina ya llegó a Medellín y acompaña el proceso de recuperación de su padre internado en el centro asistencial desde los primeros días del mes de mayo por quebrantos de salud.

La familia Ospina por razones entendibles ha sido muy hermética con la condición de salud del señor Hernán.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad