Política

Elecciones Alcaldías Colombia

López Herrán: "Debemos recuperar la confianza de la ciudadanía"

López aspira a la Alcaldía de Ibagué con el aval del Centro Democrático.

Leonidas López Herrán

Leonidas López Herrán(Caracol Radio Ibagué )

El aspirante a la Alcaldía de Ibagué por el partido Centro Democrático, Leonidas López Herrán, dijo que su propuesta a los electores se fundamenta en la reconstrucción de unos lazos de confianza entre varios sectores de la ciudadanía con la administración local.

Vea también: Informalidad afecta hoteleros en Tolima

López insistió que si el ciudadano tiene confianza en su administración esto redundará en un gran beneficio para la ciudad, habrá pago oportuno de impuestos y permitirá impulsar muchos proyectos gracias al trabajo mancomunado del sector público y privado.

Leonidas López fue rector de la Universidad de Ibagué y rector nacional de la Universidad Uniminuto además por varios años estuvo vinculado al Comité de Gremios Económicos del Tolima y la Asociación para el Desarrollo del Tolima, A.D.T.

Vea también: Pocas unidades de sangre en Tolima

Para López es importante construir sobre las tareas ejecutadas por la actual administración de Guillermo Alfonso Jaramillo además destacó que Ibagué y el departamento tienen grandes oportunidades con el plan de desarrollo impulsado por el presidente Iván Duque en temas de infraestructura, turismo, emprendimiento y medio ambiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad