Ciudades

ÚLTIMA HORA

Un deslizamiento de tierra bloquea la variante La Romelia - El Pollo

Hasta el momento se han confirmado dos personas muertas y tres rescatadas con vida. Podrían haber más personas atrapadas.

Un deslizamiento de tierra bloquea la variante La Romelia - El Pollo

Un deslizamiento de tierra bloquea la variante La Romelia - El Pollo(Suministrada (Pereira en vivo))

Pereira

Este deslizamiento de tierra se produjo en una zona conocida como la trilladora en la variante La Romelia – El Pollo sentido Dosquebradas – Pereira. El terreno que cedió es muy grande (26.000 metros cúbicos de tierra) y lastimosamente a esta hora se confirman dos muertos que ya fueron rescatados del alud, sin embargo las autoridades no descarta que hayan más personas atrapadas.

"En este momento los organismos de socorro atienden una emergencia que se presentó sobre la vía La Romelia - El Pollo a la altura de la trilladora a causa de un deslizamiento de tierra. Se encuentran en el sitio más de 200 voluntarios buscando rescatar a las personas que están atrapadas", confirmó Diana Carolina Ramírez coordinadora departamental de la Unidad de Gestión del Riesgo.

La vía está completamente taponada, el cuerpo oficial de bomberos, la defensa civil y la Diger en Pereira, atienden esta emergencia con el apoyo de maquinaria del Invias. Se pide a la comunidad que tome vías alternas, pues la carretera nacional estará cerrada durante esta semana mientras se remueve todo el terreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad