Ciudades

Alcaldía ofrece recompensa de 50 millones por jefe de “La Oficina”

El alcalde de Medellín indicó que alias “Clemente” va a durar pocos meses comandando ese grupo criminal.

Alcaldía ofrece recompensa de 50 millones por jefe de “La Oficina”

Alcaldía ofrece recompensa de 50 millones por jefe de “La Oficina” / Alcaldía de Medellín

Antioquia

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó que ofreció una recompensa de hasta cincuenta millones de pesos para quien entre información que permita la ubicación y captura de alías “Clemente”, presunto jefe de la organización criminal “La Oficina”.

Y los que antes creían que por llegar al punto máximo de la organización estaban en un punto que eran intocables, por el contrario más duro les damos y van cayendo uno a uno”, recalcó el mandatario.

Por su parte, Luis Fernando Quijano, analista del conflicto urbano, indicó que las autoridades están mostrando los jefes de mediano poder y no quienes verdaderamente manejan los tentáculos más poderosos.

Hacía arriba es donde estaría el verdadero poder. Hacia abajo nos estarían mostrando unos jefes, subjefes y unos coordinadores y unos trabajadores del ala militar de “La Oficina”, pocas veces nos hablan de la verdadera jefatura”, aseveró el señor Quijano.

Según Luis Fernando Quijano, alias Clemente es catalogado como un hombre relacionista público y no de ala armada como se ha querido mostrar, recalcó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad