Orden Público

Robos

Se conocen detalles del millonario robo de La Estación

Seis personas participaron en el hurto de la joyería.

Se conocen detalles del millonario robo de La Estación

Se conocen detalles del millonario robo de La Estación(colprensa / referencia )

Colombia

El pasado 23 de mayo, Ibagué conoció del millonario robo al interior de la joyería Time City, ubicada en el local 104 del centro comercial La Estación.

Hace 15 días se dieron varias versiones y una de ellas, que los ladrones se habrían quedado al interior del centro comercial, pero Caracol Radio conoció detalles de cómo verdaderamente se ejecutó el hurto de diamantes, esmeraldas y oro. Todo avaluado en más de $1.000 millones.

Las puertas de La Estación se abrieron como de costumbre sobre las 5 a.m., para que los clientes del gimnasio ingresaran. Además, uno de los supermercados inicia la atención a los clientes sobre las 7a.m.

Lea también: Escuche las noticias de Ibagué y Tolima

Lo anterior, fue aprovechado por seis personas, entre ellos una mujer quienes sistemáticamente ingresaron inicialmente al supermercado y luego estratégicamente se distribuyeron en distintos puntos, mientras uno de los maleantes violentó la puerta de la joyería.

Los asaltantes estuvieron un poco más de 15 minutos en la zona y uno de ellos se encargó de distraer al único vigilante que estaba en el primer piso.

Cada movimiento de las cámaras y de los vigilantes fue analizado previamente por la banda para poder dar el gran golpe al mejor estilo de las películas del séptimo arte.

Lea también: Libre de actividad minera tres ríos del Tolima

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad