Deportes

Selección colombiana fútbol

Expareja de Roger Martínez pide cuota alimentaria de 7 millones: abogado

Según el representante del delantero, Jenifer Villalba hizo una oferta que incluye viajes permanentes y primas, para dar por terminado el proceso

Expareja de Roger Martínez pide cuota alimentaria de 7 millones: abogado

Expareja de Roger Martínez pide cuota alimentaria de 7 millones: abogado(Colprensa)

Cartagena de Indias

Tras conocerse el proceso ejecutivo de alimentos que cursa en contra del delantero Roger Martínez ante el Juzgado Segundo de Familia de Cartagena que lo podría dejar por fuera de la Copa América, su abogado Jorge Raad, rompió el silencio y aclaró que el jugador sí ha cumplido con los compromisos para salvaguardar el bienestar de su hija de 15 meses.

Jenifer Villalba Larios, madre de la menor, excompañera sentimental y quien vivió en China con el delantero, aseguró que instauró una demanda de alimentos por presunto incumplimiento al no constituir una fiducia en donde se deben consignar dos millones de pesos mensuales para garantizar la educación de la niña.

Al respecto, el representante del jugador de la selección Colombia, Jorge Raad, expresó que el Juzgado fijó una cuota de alimentación de cuatro millones de pesos, de los cuales el 50% deben consignarse en la cuenta de la madre, y la otra mitad en esa fiducia.

Todos los pagos se han realizado de manera oportuna y cumplida. El trámite administrativo para constituir la fiducia ha tenido inconvenientes, pues se exige la presencia personal del jugador. Sus compromisos deportivos en el exterior lo han impedido, pero todos los recursos se han consignado en una cuenta del Banco Agrario que está a órdenes del mismo Juzgado”, explicó el abogado.

La oferta de la expareja del jugador

El bufete de abogados de Raad Berrío, recibió en las últimas horas una oferta de Jenifer Villalba, la cual incluye un aumento de la cuota alimentaria, viajes ilimitados, pago de primas y permisos de vacaciones con gastos pagos.

“La oferta solicita un incremento de la manutención a 7 millones de pesos, viajes de manera permanente al exterior con gastos pagos, primas de mitad y fin de año, regular visitas de vacaciones con gastos asumidos donde se encuentre el padre”, puntualizó.

“También hay algo que nos llama la atención y es que se solicita que los dineros que están dispuestos para la educación de la menor depositados en el Banco Agrario, que hoy suman 22 millones de pesos, sean consignados en la cuenta personal de la mamá. Esto debe ser regulado por un juez”, agregó Jorge Raad.

Esperan pronunciamiento del Juzgado

Los representantes de Roger Martínez, esperan un pronunciamiento por parte del Juzgado Segundo de Familia de Cartagena, que le permita al delantero salir del país para cumplir sus compromisos con la Selección Colombia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad