Ciudades

Capturan en Nechí una persona que transportaba un cadáver en el carro

Después de un cruce de disparos con el ejército el sujeto fue detenido, otras personas que le acompañaban lograron huir.

Capturan en Nechí una persona que transportaba un cadáver en el carro

Capturan en Nechí una persona que transportaba un cadáver en el carro / Caracol Radio

Antioquia

En el corregimiento La Concha del municipio de Nechí, en la vía que de esa localidad conduce a Caucasia, fue capturado un hombre que transportaba en una camioneta blanca el cadáver de una persona identificada como Orlando Mestra Rodríguez, un ganadero del departamento de Córdoba y quien según el reporte oficial, tenía anotaciones por el delito de desplazamiento forzado.

El reporte extraoficial que conoció Caracol Radio, indica que varias personas se movilizaban en la camioneta en el casco urbano de esa localidad, al ser requeridos por el ejército emprendieron la huida y de inmediato perseguidos, pero en la zona rural de La Concha hubo un cruce de disparos, situación que aprovecharon varios sujetos para huir del lugar, uno fue capturado.

Cuando los integrantes de la operación Aquiles del ejército inspeccionaron el vehículo encontraron el cuerpo masculino sin vida. Las personas que escaparon del lugar y el capturado, presuntamente son integrantes de la banda criminal Los Caparrapos que delinque en la zona.

Las autoridades tratan de establecer la identidad del cadáver hallado en el carro y las razones de su deceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad