Actualidad

Amenazas

Periodista denuncia amenazas de muerte por denunciar olla de microtráfico

La comunicadora aseguró que hay complicidad de la Policía en la olla de La Favorita en el centro de Bogotá.

Periodista denuncia amenazas de muerte por denunciar olla de microtráfico

Periodista denuncia amenazas de muerte por denunciar olla de microtráfico(Colprensa / Archivo)

La víctima de estas amenazas de muerte es la periodista de 24 años, Tatiana Salamanca, quien trabaja para la plataforma de radio y prensa de la Universidad minuto de Dios, ella desde el año pasado inició una serie de investigaciones y publicó varias denuncias que tienen que ver con la olla de microtráfico ubicada en el centro de Bogotá conocida como La Favorita.

“Hemos recibido amenazas durante toda la investigación pero hace aproximadamente dos días ya directamente por terceros me cuentan que el jefe de esta banda se fue a la casa de mi fuente y le dijo que tiene mi nombre, que tiene mis fotos, que sabe quién soy, donde estoy y que me va a matar por hacer esta investigación”, aseguró la periodista.

La comunicadora no sólo denunció el expendio de drogas en esta zona sino que investigó y comprobó complicidad de la Policía con los verdaderos jefes de esta olla por eso no descartó que las amenazas vengan de algún sector de la misma policía.

“Sí hay policías involucrados porque yo estuve en la zona y pude ver con mis propios ojos que había uniformados que se hacían los de la vista gorda por eso creo que tienen que ver con lo que se hace en esta olla”, agregó la comunicadora.

Este caso ya fue conocido por la Fundación para la libertad de prensa FLIP que emitió un comunicado expresando su preocupación y solicitando protección para la joven periodista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad