Orden Público

En Barranquilla un vehículo fue arrastrado por arroyo hasta un socavón

La emergencia es atendida por los Bomberos de Barranquilla

En Barranquilla un vehículo fue arrastrado por arroyo hasta un socavón

En Barranquilla un vehículo fue arrastrado por arroyo hasta un socavón(twitter @sacope1269)

Barranquilla

La emergencia se presentó al suroriente de Barranquilla, luego del fuerte aguacero que se registró durante varias horas, lo que ocasionó el desbordamiento del arroyo Hospital, que terminó arrastrando un vehículo vinculado a una empresa de telecomunicaciones.

De acuerdo con el reporte entregado por el cuerpo de Bomberos de Barranquilla, las dos personas que tenían a su cargo el vehículo, estaban fuera de éste, por lo que no resultaron afectadas.

Le puede interesar: Ordenan reubicar a 259 afectados por canalización de arroyo en Barranquilla

En las escenas, que han sido viralizadas en redes sociales por el pánico que generó la situación, se observa en diferentes vídeos cómo el vehículo es arrastrado varios metros y finalmente cae en una excavación donde se pierde de vista.

A esta hora el cuerpo de Bomberos está al frente de la situación, en la zona donde se presume se encuentra el vehículo para realizar el rescate del mismo.

Vale la pena recordar que el arroyo Hospital, que se desbordó, es el mismo por el cual la Corte Constitucional le ordenó a la administración Distrital reubicar a más de 250 afectados por las obras de canalización de este arroyo, ya que representa una "amenaza inminente", según afirmó la Corte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad