Justicia

Hurto

Millonario robo en una joyería de Ibagué

El hurto se dio en el centro comercial La Estación.

Hurto

Hurto(Colprensa / Archivo)

Lo que se podría calificar como el robo del año, ocurrió al interior del local 104 donde está ubicada la joyería Time City, en el centro comercial La Estación de la ciudad de Ibagué.

Los encargados del establecimiento cerraron el miércoles a las 8:30 de la noche y en la mañana de este jueves encontraron violentadas las vitrinas y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Un grupo de agentes de la Sijín, Sipol y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hizo presencia en el lugar para iniciar las indagaciones pertinentes y analizar las cámaras de seguridad, para identificar a los responsables.

Caracol Radio conoció que los ladrones se llevaron elementos como diamantes y esmeraldas y aunque aún el monto no es conocido, se sabe que es muy alto.

Lea También: Un menor mató accidentalmente a un adulto

A través de un comunicado de prensa el centro comercial se pronunció en tres puntos:

1. Se presentó un aparente hurto en las instalaciones de esta joyería, hecho que es objeto de investigación.

2. La Estación Centro Comercial trabaja conjuntamente con las autoridades competentes para contribuir al esclarecimiento de los hechos.

3. Ante cualquier novedad que sea de interés de los medios de comunicación y de la comunidad, estaremos informando conforme a las indicaciones de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad