Ciudades

POLEMICA

Indignación por joven que se metió desnuda a laguna del páramo de Santurbán

La joven ambientalista publicó las imágenes a través de sus redes sociales.

Indignación por joven que se metió desnuda a laguna del páramo de Santurbán

Indignación por joven que se metió desnuda a laguna del páramo de Santurbán / Foto: Suministrada

Bucaramanga

No paran las críticas hacia la joven ambientalista Tatiana Reyes quien publicó en sus redes sociales varias fotos desnuda nadando en una de las lagunas del páramo de Santurbán.

Erwing Rodríguez Salah, ambientalista rechazó lo sucedido y señaló que "hay personas que hacen esos actos con ganas de protagonismo y no podemos caer en esos juegos, más cuando hay temas muy importantes como lo es el proceso de la nueva delimitación. Y que sea esta la oportunidad para que se haga un ecoturismo responsable". 

Cabe resaltar que las autoridades ambientales tienen prohibido el ingreso de personas a las lagunas del páramo de Santurbán ya que este es un ecosistema frágil.

Por ahora la policía está confirmando si la laguna es jurisdicción de Santander y de ser así hicieron un llamado a la joven Tatiana Reyes para que se presente ante las autoridades para ser sancionada por estos hechos. 

En otros hechos aislados este fin de semana habitantes de los alrededores de este complejo natural denunciaron que después de la vista de turistas quedó lleno de basura el Páramo de Santurbán. 

Lea la noticia: Campesinos debieron asear el páramo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad