Orden Público

Contagio

Investigan extrañas muertes en Fontibón por una bacteria

Las personas que fallecieron habrían salido del mismo establecimiento comercial.

Investigan extrañas muertes en Fontibón por una bacteria

Investigan extrañas muertes en Fontibón por una bacteria(colprensa / referencia )

Colombia

Anoche se adelantaron las honras fúnebres de una mujer de 25 años que falleció después de luchar durante el fin de semana contra una bacteria que estaba en su cuerpo. Ese mimo caso lo vivieron los familiares de un joven de 22 años, las dos personas que murieron tenían en común el hecho de haber estado en el mismo establecimiento comercial el mismo día.

 Según indicó la madre de la mujer víctima de esta bacteria, ella se sintió muy mal el miércoles después de haber estado en un establecimiento comercial que no tiene identificación externa y es conocido como un “amanecedero”, inmediatamente fue llevada al hospital de Fontibón en donde le detectaron Meningococo, posteriormente fue llevada al hospital Centenario donde falleció.

 Dos días antes, un joven de 22 años falleció por la misma causa, la misma bacteria había invadido su cuerpo.

Lea también:

Estas dos personas sin conocerse o tener algún tipo de relación si tienen algo en común, estuvieron el mismo día en el mismo establecimiento, lo que prendió las alarmas entre la comunidad y entre los familiares de las victimas que piden sea investigado este caso.

Según indicaron los familiares de la mujer víctima de la bacteria, funcionarios de la Secretaría de Salud atendieron el caso y ya están al tanto de lo qué pasó, esperan los familiares que se investigue este caso y que se fortalezcan los controles a los establecimientos comerciales, principalmente a los llamados “amanecederos”.

Lea también:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad