Política

"Elsa Noguera será una extraordinaria gobernadora": Fuad Char

La exministra de Vivienda recibió el apoyo de Cambio Radical y el Partido Liberal para aspirar a la Gobernación del Atlántico

Imagen de archivo

Imagen de archivo(Cortesía Minvivienda)

Tras un almuerzo en la vivienda del senador Mauricio Gómez Amín, en el norte de Barranquilla, el exsenador y empresario Fuad Char y el expresidente Cesar Gaviria, sellaron la alianza entre el Partido Liberal y Cambio Radical para la aspiración de Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico.

Fuad Char confirmó la aspiración de la exministra y exalcaldesa de Barranquilla a la salida de la reunión.

"Estábamos ofreciéndole al presidente Gaviria participar en la inscripción de la candidata Elsa Noguera, así como también hablamos de la política nacional", indicó el también máximo dirigente del Junior de Barranquilla, quien agregó que Gaviria vino personalmente a ratificar la alianza en apoyo a Noguera.

"Van a acompañarnos en la inscripción con Cambio Radical, Partido Liberal y seguramente el Partido Conservador, ya que el senador Cepeda ha mostrado interés en esta alianza", expresó Char.

Indicó el empresario que ahora "esperamos ganar y transformar la gobernación y revisar temas como salud, educación (...) porque seguramente Elsita va a hacer una extraordinaria gestión".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad