Orden Público

Maltrato infantil

En video quedó registrada la agresión a un niño en el occidente de Bogotá

Los hechos ocurrieron frente a la Alcaldía de Fontibón, la Alcaldesa local lo denunció ante las autoridades de infancia.

Colombia

En un video de una cámara de seguridad de la alcaldía local de Fontibón se observa como una mujer, primero, arrastra por unas escaleras a un menor de edad, luego lo golpea con palmadas en la cara y posteriormente se quita un zapato para seguirlo golpeando.

Lea también:  Este es el borrador del salvavidas para el Sitp de Bogotá

La alcaldesa local de Fontibón Johana Bocanegra contó que desde su oficina se escuchaban los gritos del menor por lo que de inmediato bajó a tratar de calmar los ánimos de la mujer agresora que no era la mamá sino la tía del niño.

“Cuando yo bajo ella se quita un zapato y comienza a pegarle al niño con el zapato, ya el menor estaba en estado de shock, por eso de inmediato llamé a la policía de infancia”, manifestó la funcionaria.

La Policía de Infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar iniciaron un proceso de restitución de derechos de este menor y lo someterán a exámenes en Medicina Legal para evaluar su estado de salud. El menor fue entregado a la mamá, quien no le dio importancia a lo sucedido y defendió el comportamiento de su hermana.

Lea también: El 31% de los muertos en accidentes de moto no tenían un casco adecuado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad