Justicia

JUDICIAL

Chilena murió de un golpe en la cabeza: Medicina Legal

La entidad aseguró que después de realizar varios análisis se determinó que la mujer murió producto de una trauma craneoencefálico severo.

Chilena murió de un golpe en la cabeza: Medicina Legal

Chilena murió de un golpe en la cabeza: Medicina Legal / Foto: Suministrada

Bucaramanga

El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó que tras realizar varios análisis a los restos de la ciudadana chilena Ilse Amory Ojeda González se pudo establecer que la causa de su muerte se produjo por un trauma craneoencefálico severo y la manera es violenta tipo homicidio.

El resultado se basó en la experticia de médicos, antropólogos, un odontólogo, genetista, experto en balística y un técnico en rayos X, quienes realizaron la necropsia médico legal.

La entidad aseguró que este resultado ya fue trasladado a la Fiscalía. Los restos de la mujer ya fueron llevados a Chile en donde en las últimas horas sus familiares le dieron cristiana sepultura.

Juan Valderrama expareja sentimental de la mujer está recluido en la Cárcel de Mediana Seguridad de Palogordo mientras avanza la investigación. Al hombre de 28 años la Fiscalía le imputó cargos por feminicidio, desaparición forzada y ocultamiento de material probatorio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad