Ciudades

Carlos Vives

Carlos Vives artista central en las fiestas de Ibagué

El artista samario estará acompañado por Manuel Turizo.

Carlos Vives artista central en las fiestas de Ibagué

Carlos Vives artista central en las fiestas de Ibagué(Colprensa/ Archivo)

El 28 de junio, los Ibagureños podrán disfrutar del concierto gratuito que ofrecerá la Alcaldía de Ibagué en el estadio Manuel Murillo Toro. Para este evento en el marco de las festividades tradicionales de Ibagué, se esperan cerca de 34.000 asistentes, quienes disfrutarán de los éxitos que acompañan la amplia trayectoria del samario Carlos Vives y la del cantante de la música Urbana Manuel Turizo.

Le puede interesar: Más de 30 motociclistas sancionados por violar horario de restricción

Para llevar a cabo el show, la administración realizara una inversión cercana a los 3.000 millones de pesos presupuesto que será utilizado para el pago de los artista, la organización del evento, logística y cumplimiento de las peticiones realizadas por los artistas.

Según lo dio a conocer Cristina Prada, Secretaria de Cultura, desde la administración se está cumpliendo con el compromiso que se hizo hace un año a toda la ciudadanía, el cual consistía en traer artistas de talla internacional, para de esta forma aumentar las actividades económicas de los comerciantes durante el mes de junio, “Nuestro propósito es organizar un concierto de gran magnitud para todos los Ibaguereños. En este evento no habrá distinciones sociales, porque todos los ciudadanos podrán ingresar de forma gratuita”.

Lea también: Sigue aumentando el número de viajeros en la terminal de Ibagué

Asimismo, se conoció que los dineros que serán invertidos en el concierto, permitirán llevar a cabo el espectáculo de pirotécnica. También se destinará una parte del presupuesto para el pago de la publicidad del evento, asumir los impuestos de Sayco & Acinpro, entre otros gastos, puntualizó la funcionaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad