Ciudades

Pelea entre dos familias dejó un muerto y 5 heridos en Sonsón

A la salida de una discoteca se enfrentaron a cuchillo, reportaron las autoridades.

Pelea entre dos familias dejó un muerto y 5 heridos en Sonsón

Pelea entre dos familias dejó un muerto y 5 heridos en Sonsón / Google Maps

Antioquia

Luego de terminar una noche de rumba en un establecimiento comercial del municipio de Sonson, Oriente de Antioquia; dos familias propiciaron una riña con cuchillos que dejaron un muerto y otras 5 personas heridas.

Según el reporte oficial, el hecho sucedió cerca de las 3:45 de la madrugada y fue atendido por el cuadrante único del municipio que en ese momento se encontraba realizando los operativos de cierre de los negocios autorizados.

“Fue una riña entre dos familias del municipio, al parecer como que ya habían tenido sus problemas antes y durante la madrugada fue el detonante que generó el lamentable hecho después de salir de los establecimientos, se encontraron en uno de los callejones y pierde la vida una persona” manifestó el Capitán Johnny Trejos, Comandante Distrito Sonsón.

El hecho sucedió a pocos metros del parque principal, en el Pasaje Bicentino, conocido popularmente entre los habitantes como “Calle del Colesterol

La persona que perdió la vida fue identificada como Luis Hernando Serna Valencia

En el lugar fueron capturados 3 hombres y aprehenden un menor de 14 años de edad por el delito de homicidio y lesiones personales, además de incautar las armas blancas utilizadas en la pelea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad