Ciudades

Ex militar estaría implicado en accidente en Ibagué

El hecho dejo madre e hijo fallecidos.

Ex militar estaría implicado en accidente en Ibagué

Ex militar estaría implicado en accidente en Ibagué(Caracol Radio)

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nicolás Carmen Aristizabal, confirmó a caracol radio que se desplazaron a la zona de la tragedia, donde un vehículo tipo taxi de placa WTQ 007 choco contra dos viviendas y que lamentablemente dejo dos personas fallecidas entre ellas un bebé de un mes de nacido.

El oficial indicó que tras tomar la versión del taxista, este manifestó haber recogido a un hombre en la bahía de la terminal de transporte quien le solicito una carrera a un sitio cercano donde se generó el accidente, sin embargo en el momento que ocurrieron los hechos el pasajero quien estaría bajo los efectos de licor huyó, dejando abandonado sus documentos.

La Policía pudo establecer que el hombre quien se encuentra huyendo y que según la versión del conductor lo iba a hurtar, es un ex militar, un soldado, además se hizo contacto con su familia quien indicó a la policía que no lo ven desde el pasado sábado.

El hombre está siendo buscado para tener su versión de lo que ocurrió, además podría ser procesado por el delito de tentativa de hurto que ocasionó esa tragedia que deja madre e hijo fallecidos, la abuela del bebé y el taxista heridos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad