Justicia

Por tutela Triple A será víctima en investigación de contratos con Inassa

El Tribunal Superior de Bogotá ordenó a la Fiscalía revaluar la posición de la empresa en el proceso por el millonario contrato

Por tutela Triple A será víctima en investigación de contratos con Inassa

Por tutela Triple A será víctima en investigación de contratos con Inassa(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla

El Tribunal Superior de Bogotá falló una tutela interpuesta por la empresa Triple A, que presta el servicio de agua en Barranquilla, en la que acogió la petición de respetar debido proceso y acceso a la administración de justicia

El fallo ordena a la Fiscalía revaluar la posición de la empresa en la investigación de contrato de asistencia técnica con Inassa cuando la compañía de servicios pide convertirse en víctima.

La Fiscalía investiga los pagos por más 237 mil millones de pesos de un contrato de asistencia técnica, entre la Triple A e Inassa, entere años 2000 a 2017, que presuntamente nunca se ejecutó.

Según el equipo jurídico de empresa de servicios, la tutela fue presentada, después que la Fiscalía rechazara la demanda de parte civil en el proceso penal, afirmando que no era víctima porque con esos dineros benefició a su socia mayoritaria.

La decisión judicial del tribunal fue impugnada por la Alcaldía de Barranquilla, socio de la Triple A, alegando la relación con Inassa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad