Actualidad

Bestia del matadero

Aplazan audiencia a Levith Rúa por caso de Gabriela Romero

La diligencia fue programada para el 14 de junio próximo.

Centro de Servicios Judiciales.

Centro de Servicios Judiciales.(Cortesía)

Barranquilla

Por segunda vez en el presente año fue aplazada la audiencia preparatoria a Levith Rúa, alias la “bestia del matadero”, en el proceso que se adelanta por su presunta responsabilidad en el homicidio de la joven Gabriela Romero Cabarcas.

Trascendió que el defensor público, Luis Ángel Rumbo que asumió el pasado 25 de enero el caso de Rúa, no ha recibido los elementos materiales probatorios requeridos para la defensa, por lo que el jurista habría solicitado mayor tiempo.

Familiares de Romero Cabarcas, se mostraron preocupados por la dilación que presenta el proceso “hemos decidido que sea la Procuraduría, quien ventile este situación”, dijo Luz Divina Cabarcas, madre de la desaparecida joven.

Otro caso por el que deberá responder el condenado, es el de Carla Cantillo, otra de las víctimas, cuya audiencia se adelantará el próximo 27 de marzo.

La afectada que dialogó con Caracol Radio, recordó la noche en que fue golpeada y ultrajada por la “bestia del matadero”, en el municipio de Ponedera, en enero de 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad