Ciencia y medio ambiente

Más de cien barrios de Sincelejo estarán sin electricidad domingo y lunes

Por trabajos de mantenimiento de Intercolombia en la subestación Chinú Electricaribe sacará de servicio varios circuitos.

Más de cien barrios de Sincelejo estarán sin electricidad domingo y lunes

Más de cien barrios de Sincelejo estarán sin electricidad domingo y lunes(Colprensa)

Sesenta y cinco barrios y diez corregimientos de Sincelejo y Corozal estarán sin electricidad durante el domingo 25 y lunes 26 de marzo (festivo) informó la firma Electricaribe en el departamento de Sucre.

Podría interesarle: La Mojana vibra este fin de semana con el V Festival Cultural de Sucre.

A través de un comunicado la compañía comercializadora de energía eléctrica dijo que trabajos de mantenimiento a la sub estación de Chinú, Córdoba, que realizará la empresa Intercolombia la obligan a sacar del servicio varios circuitos en la capital de Sucre durante 11 horas.

El servicio será interrumpido entre las 6: 30 am y las 5: 30 pm de ambos días.

El domingo 25 de marzo estarán sin electricidad ,en las horas señaladas, los circuitos Sierra Flor 3040 , con 39 barrios; Boston II ,con 24 barrios y 8 corregimientos de Corozal y Sincelejo, además el relleno sanitario de la capital de Sucre y el acueducto del corregimiento Castañeda.

El lunes 26 de marzo estarán fuera de servicio los circuitos Sierra Flor 3020, que surte de energía 7 barrios de Sincelejo y Sierra Flor 3050 del que depende la electricidad de otros siete sectores.

También estarán fuera de servicio los circuitos Boston I, del que dependen 14 barrios, y repite Boston II que como anotamos afecta 24 barrios y 8 corregimientos.

El domingo 25 de marzo los circuitos y Barrios afectados son :

Sierra Flor 3040: 20 de Julio I, 7 de Agosto, Botero I, California Chadir Bitar, Charconcito, Cruz De Mayo, Cuatro Vientos, El Cabrero, El Centro, El Olimpo, El Rubí, Fátima, Ipanema, Kennedy, La Fe, La Ford, La Lucha, La Vega, Las Flores, Media Luna, Petaca, Punto Norte, San Carlos, San Francisco, San Luis, San Roque, Santa Maria, Sevilla I, Sevilla II, Todo Poderoso, Versalles I, Vida II, Villa Orieta, Bongo, La Esperanza, Nueva Isla y Urbanización Bitar.

Boston 2: El Edén, Aprodes, Antonio Nariño, Bogotá, Costa Azul, Divino Niño, Gran Colombia, La Campiña, La Esmeralda, La Manga, La Paz, La Victoria, Normandía, Nueva Esperanza, 8 de Diciembre, Olaya Herrera, Mano de Dios, El Progreso, Santa Cecilia, Simón Bolívar, Trinidad, Uribe Uribe, Villa Mady I y Villa Mady II. Los corregimientos de Cantagallo, Chochó, Don Alonso, El Mamón, Las Tinas, San José de Pileta, Castañeda, Las Palmas, Acueducto Castañeda y Relleno Sanitario.

El lunes, los siguientes circuitos:

Sierra Flor 3020: 17 de Septiembre, Altos del Rosario, Botero, Cielo Azul, San Roque, Sierra Flor y Los Andes.

Sierra Flor 3050: Divino Salvador, El Rubí, La Pollita, Los Laureles, Todo Poderoso, Sierra Flor y El Mirador.

Boston 1: 20 de Enero, Bogotá, Bolívar, El Carmen, El Cocuelo, Florida, La Campiña, La Esperanza, La Independencia, La Manga, Minuto De Dios, Santa Marta, Sinaí y Verbel. Cliente: Arrocera Baracoa.

Boston 2: El Edén, Aprodes, Antonio Nariño, Bogotá, Costa Azul, Divino Niño, Gran Colombia, La Campiña, La Esmeralda, La Manga, La Paz, La Victoria, Normandía, Nueva Esperanza, 8 de Diciembre, Olaya Herrera, Mano de Dios, Progreso, Santa Cecilia, Simón Bolívar, Trinidad, Uribe Uribe, Villa Mady I y Villa Mady II. Los corregimientos de Cantagallo, Chochó, Don Alonso, El Mamón, Las Tinas, San José de Pileta, Castañeda, Las Palmas, Acueducto Castañeda y Relleno Sanitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad