Justicia

Imputan nuevo cargo contra reconocido empresario

El proceso se da por la agresión contra una mujer quien estuvo presente cuando asesinó a la esposa.

Imputan nuevo cargo contra reconocido empresario

Imputan nuevo cargo contra reconocido empresario(Colprensa)

La Fiscalía formuló una nueva imputación por el delito de feminicidio agravado tentado contra Édgar Augusto Salinas, quien ya se encuentra detenido por el feminicidio agravado de su esposa, ocurrido el 5 de agosto del año 2018 en el conjunto residencial Cerro Azul del Vergel.

Un despacho adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Tolima le formuló cargos porque, según lo establecido, el día que atacó a su esposa con arma blanca, mientras ella se encontraba en una misma cama con una amiga, también agredió a esta última, configurándose el delito mencionado.

Lea también: Distribuían medicamentos adulterados en seis EPS del Tolima.

La diligencia se realizó ante el juzgado Sexto penal municipal, con funciones de control de garantías, por la compulsa de copias generada dentro del mismo proceso por el que se investiga la muerte de su pareja.

El día de los hechos, según indicó la víctima, habían estado departiendo y, adentrada la madrugada, ella y su amiga (esposa del agresor) decidieron irse a acostar.

Poco después, el empresario tolimense entró al cuarto y sin mediar palabra apuñaló en el pecho a su pareja, y luego quiso atacarla a ella, que a pesar de defenderse alcanzó a sufrir algunas heridas.

El procesado no aceptó los cargos y permanecerá privado de la libertad en centro de reclusión mientras continúa la investigación por este nuevo hecho y el juicio al que se enfrenta por la muerte de su esposa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad