Economía

Economía

Utilidades por $725 mil millones obtuvo Promigas en el año 2018

La empresa anunció inversiones para este año de 1.4 millones de dólares en Colombia

Utilidades por $725 mil millones obtuvo Promigas en el año 2018

Utilidades por $725 mil millones obtuvo Promigas en el año 2018(Caracol Radio)

El presidente de Promigas, Eric Flesch, afirmó que la empresa alcanzó utilidades en el año 2018 por $725.463 millones, lo que representa un incremento del 12 por ciento con relación al año anterior.

El ejecutivo, al presentar el balance de la compañía en la Asamblea de Accionistas, anunció inversiones para este año en Colombia por 1.4 millones de dólares.

Agregó que entre los proyectos se destacan el gasoducto de Jobo-Majaguas, que permitirá el transporte de 100 pies cúbicos de gas en la región Caribe.

También se estudia la extensión del gasoducto de Jobo hacia Antioquia y se preparan para cuando el gobierno defina la regasificadora de Buenaventura, debido a que quieren participar en este proyecto.

El señor Flesch resaltó que en Perú asumirán la concesión en la ciudad Piura al norte Trujillo, donde contemplan una inversión de 120 millones de dólares, duplicando la capacidad de la empresa que atiende esta zona.

Finalmente, resaltó que para el área de Lima y Callao se invertirán 150 millones de dólares. En Colombia y Perú se beneficia de los servicios de Promigas 4.3 millones de usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad