Gastronomía

Dulces

Inscripciones del IX Festival del Dulce Cartagenero “Expo Dulce 2019”

Los formularios de inscripción se entregarán hasta el 22 de marzo y serán recibidos los días 26 y 27 de marzo

Inscripciones del IX Festival del Dulce Cartagenero “Expo Dulce 2019”

Inscripciones del IX Festival del Dulce Cartagenero “Expo Dulce 2019”(Colprensa)

Cartagena de Indias

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) invita a cocineros y hacedores gastronómicos a inscribirse en el IX Festival del Dulce Cartagenero “Expo Dulce 2019.

Los formularios estarán disponibles en las instalaciones del IPCC hasta el 22 de marzo. La entrega de los mismos diligenciados se realizará los días 26 y 27 de marzo en el Instituto, ubicado en el Centro, Barrio Getsemaní Calle Larga N° 9 A-47, Teléfono 6645361- 6649443. Los horarios de atención serán de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Este año, el Festival del Dulce se realizará del 14 al 21 de abril en la Plaza de los Coches y rendirá homenaje al “Icaco”, un fruto que nace en el trópico a la orilla del mar, típico de Cartagena.

“El instituto a través del festival busca promover y preservar los dulces típicos cartageneros, generar espacios culturales para formación de públicos y difundir la gastronomía tradicional de Cartagena. Queremos salvaguardar el patrimonio inmaterial de nuestra ciudad a través de “Expo Dulce 2019”, afirmó el director de IPCC, Iván Sanes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad