Deportes

Deportes

Realizan reunión del comité organizador de los Juegos Nacionales 2019

De acuerdo al Gobernador de Bolívar, la fecha de los cronogramas y las adjudicaciones de las obras avanzan a buen ritmo

Realizan reunión del comité organizador de los Juegos Nacionales 2019

Realizan reunión del comité organizador de los Juegos Nacionales 2019(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

En las últimas horas se llevó a cabo una importante reunión del comité organizador de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019 en la capital de la república.

En este encuentro, conformado por el gobernador de Bolívar Dumek Turbay; la ex campeona mundial de patinaje, Cecilia Baena; el director nacional de Coldeportes, Ernesto Lucena y el presidente del Comité Olímpico Colombiano Baltazar Medina, se brindó un detallado reporte que ofrece hasta la fecha, un balance positivo sobre el evento deportivo más esperado de Colombia.

Desde este espacio se realizó una detallada evaluación sobre los avances tanto en materia de infraestructura como en todo lo concerniente a los detalles logísticos y de organización. “Las justas deportivas más importantes del país avanzan a buen ritmo y a paso firme”, así lo dejó ver Dumek Turbay, gobernador de Bolívar.

“Estamos tomando decisiones en lo técnico, definiendo temas de implementación, asumiendo responsabilidades y evaluando los tiempos a pesar de los pocos meses que nos quedan. Pero tenemos la suficiente confianza de que ejecutaremos las obras de la mejor manera”, manifestó el representante de los bolivarenses.

A su vez, la ex campeona mundial de patinaje Cecilia “Chechi” Baena, también expresó su optimismo, frente a lo que en su criterio serán los mejores juegos de la historia. “Hemos revisado también las fechas de los cronogramas y las adjudicaciones de las obras. Los Juegos Nacionales 2019 avanzan de la mejor manera”, concluyó.

Los tiempos de ejecución de las obras que están siendo financiadas tanto por la Alcaldía de Cartagena, la de Magangué, Coldeportes y el Gobierno Departamental, avanzan a paso firme desde todos los ámbitos.

Este es el séptimo encuentro que se realiza, hoy en la ciudad de Bogotá, desde donde siempre se la ha hecho un importante seguimiento a estas justas deportivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad