Economía

Manejo servicio energía

Argos interesado en servicio de energía en la Costa si mercado se segmenta

El alcalde Alejandro Char mostró su complacencia ante esta posibilidad.

Recorrido prolongación carrera 65,  Barranquilla.

Recorrido prolongación carrera 65, Barranquilla.(Caracol Radio)

Barranquilla

El presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, afirmó que analizaría la posibilidad de manejar el servicio de energía en la Región si el mercado es segmentado.

El ejecutivo, durante la rueda de prensa por la inauguración del primer tramo de la Vía al Lago en Barranquilla, sostuvo que tiene que balancear dos cosas: una inversión razonable y generar una calidad del servicio.

Agregó que el activo completo de la energía en la Costa es muy grande, pero si el mercado es segmentado evaluaría la posibilidad de ser jugador en este sector.

El Grupo Argos adquirió recientemente la distribución y transmisión de energía en el Departamento del Tolima, con una inversión de 1.7 billones de pesos, lo que se incorpora a los activos que tiene en el Valle del Cauca,  para 600 mil clientes adicionales.

Anotó que a través de su filial Celsia en la Región Caribe ejecutaron seis proyectos del Plan Cinco Caribe, que busca mejorar la calidad del servicio de energía en esta zona del país.

Finalmente, resaltó que entre las subestaciones construidas,  se entregó una en Barranquilla con una inversión de $450 mil millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad