Economía

Electricaribe capacita a comunidades sobre buen uso de energía

La compañía se comprometió con varias actividades para mejorar el servicio.

Electricaribe capacita a comunidades sobre buen uso de energía

Electricaribe capacita a comunidades sobre buen uso de energía / Cortesía Electricaribe

La Gerente de Electricaribe en Sucre, Soffi Santis y su equipo de trabajo, se reunieron con habitantes y líderes del barrio Pioneros y Barlovento de Sincelejo con las que acordaron varias acciones para mejorar el servicio.

Tras un recorrido por el sector, la gerente se comprometió a realizar podas, aplome de postes y mantenimiento general.

Santis Martínez invitó a los moradores a que mantengan podados los árboles que están ubicados en los antejardines, teniendo en cuenta las distancias de seguridad para este tipo de trabajo.

Lea también: Procuraduría llama a audiencias a directivas del concejo de San Marcos.

“Gracias al apoyo de nuestra Agente Especial, Ángela Rojas, avanzamos en estos trabajos que mejorarán la continuidad y confiabilidad del servicio de los habitantes de estos barrios de Sincelejo”, dijo Santis.

Igualmente la firma comercializadora de energía lideró una jornada de atención integral en el barrio El Recreo en Sampués, donde la comunidad aclaró sus inquietudes sobre el servicio de energía.

Santis, se reunió con representantes de unas 300 familias, a quienes se les ofreció atención personalizada, charlas y actividades en beneficio de la comunidad.

“Brindamos atención comercial a nuestros usuarios y le dictamos talleres sobre el uso responsable de la electricidad y cuidado del medio ambiente”, dijo Santis.

Les explicó la importancia de pagar oportunamente el servicio toda vez que los recursos que ingresan a la empresa son invertidos en proyectos de mejoramiento en el sistema eléctrico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad