Ciudades

Nuevo debate en oposición al traslado del peaje El Purgatorio

Los concejales de la capital de Córdoba se mantienen firmes en buscar posibles acciones que frenen el traslado del peaje.

Nuevo debate en oposición al traslado del peaje El Purgatorio

Nuevo debate en oposición al traslado del peaje El Purgatorio(Cortesía)

Este debate seguirá siendo en oposición a esa decisión de la Agencia Nacional de Infraestructuray que perjudicaría a más de 60 poblaciones rurales de Montería. 

El debate, citado por el concejal de Cabio Radical, Amaury Contreras Ubarnes, se realizará este martes 20 de marzo a partir de las 8:00am. El citante aseguró que en el debate se conocerán detalles de las acciones jurídicas adelantadas en contra del traslado, la presentación de nuevos y sólidos argumentos para oponerse a lo que él considera una “imposición” de la Agencia Nacional de Infraestructura.

De esa sesión, que promete asistencia masiva de las comunidades impactadas, figuran invitados del orden nacional como: el gerente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el director de Invías, el gerente del Consorcio Ruta Al Mar.

Por el orden municipal están citados: jefe de la oficina jurídica y secretaria de tránsito junto con varios congresistas de la región. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad