Ciudades

Buscan a venezolano por homicidio de su hija adoptiva de 2 años

La víctima sufrió lesiones por golpes en el hígado, los intestinos y fracturas en las costillas.

Buscan a venezolano por homicidio de su hija adoptiva de 2 años

Buscan a venezolano por homicidio de su hija adoptiva de 2 años(Fiscalía)

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín profirió orden de captura contra el venezolano Luis Alberto Padrón Barrios, de 32 años de edad, por el homicidio de su hija adoptiva de dos años.

Según la investigación de un Fiscal, el pasado 22 de diciembre, la menor fue llevada en grave estado de saludal hospital del barrio Manrique, nororiente de Medellín, por supuestos problemas digestivos y de circulación.

Luego del fallecimiento de la niña, los médicos se negaron a expedir a sus familiares el certificado defunción por muerte natural, al observar que la niña presentaba múltiples hematomas, el estómago demasiado distendidoy desnutrición severa.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses dictaminó que la niña falleció de manera violenta, y sufrió desgarros en membranas, tejido y órganos internos, al parecer por golpes o patadas.

"La causa tanto de las lesiones anteriores como las que la llevaron a la muerte fueron lesiones producidas por UN MECANISMO CONTUNDENTE, o sea, golpes dados bien sea con la mano, el puño, patadas o lanzada contra un objeto duro como una pared, etc", enfatizaron los médicos legistas.

La familia de la niña declaró a la Fiscalía que el hombre, prófugo de la justicia colombiana, era el encargado de cuidar a la menor mientras el resto de la familia trabajaba.

El procesado Padrón Barrios, natural del municipio de San Carlos, departamento de Cojedes (Venezuela), tiene orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Cualquier información sobre su paradero puede ser suministradaa celular 318 532 38 84o al teléfono fijo 445 65 01.También pueden llamar a la Línea gratuita 122 de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad