Ciudades

Asesinatos

Asesinado hijo de líder comunal en zona rural de Cúcuta

Los hechos se presentaron en San Faustino, zona rural de Cúcuta

Asesinado hijo de líder comunal en zona rural de Cúcuta

Asesinado hijo de líder comunal en zona rural de Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Una discusión en una humilde vivienda entre dos hermanos, hijos de un líder comunal en la vía San Faustino terminó desencadenando un enfrentamiento en el que participaron presuntos miembros de la banda criminal Los Rastrojos.

Los hechos se registraron cuando dos sujetos pasaban en moto por el lugar y se percataron de la pelea en la que intervinieron y amenazaron inicialmente con acabar con la vida de las personas que estaban en el lugar.

Un hombre apodado con el Alias de “EL Lobo” inicialmente disparo a los pies de uno de los hombres que discutían y luego cuando este se volteó le disparo en cuatro oportunidades.

La víctima fue identificada como Alexis Alexander Chacón Niño de 33 años de edad, hijo del líder social Daniel Chacón Niño de 58 años de edad.

Ante ese hecho el otro hombre que discutía con su propio hermano saco un arma y le disparo al agresor, presunto jefe de Los Rastrojos quien quedo gravemente herido y huyo del lugar.

Horas más tarde las autoridades dieron cuenta que en esa confrontación murieron dos personas, uno de ellos el que se encontraba en la vivienda y otro presunto integrante de la organización ilegal que delinque en la zona rural de Cúcuta.

Los hechos ocurridos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad