Actualidad

minga indígena

Féretro con destino a Cali atrapado en la minga indígena

Es el drama de una familia caleña

Féretro con destino a Cali atrapado en la minga indígena

Féretro con destino a Cali atrapado en la minga indígena / Caracol Radio

Cali

La minga indígena que hoy cumple diez días no solo ha afectado la economía de la región, el transporte y la alimentación, a esto se suma el drama por el que atraviesa una familia caleña que está a la espera del cuerpo sin vida de una joven de 22 años quien murió de forma violenta en el municipio de Tumaco al occidente de Nariño.

“Ella salió de paseo con unos amigos para conocer las playas de Tumaco y el pasado sábado en una fiesta a donde había concurrido hubo una balacera y entre las víctimas cayó mi hija. Gracias a la ayuda de la Sijin, se logró autorizar a alguien de allá para que nos agilice los trámites y poder traer el cuerpo, sin embargo, ahora el féretro está atrapado en la vía”, expresa Elizabeth Castañeda, madre de Luz Mary.

La madre de la joven hace el llamado a los protestantes dar el paso al féretro, manifestando que el dolor es insoportable y para darle sepultura al cuerpo de su hija.

“De corazón solicito el paso de la ataúd, deseo junto a la familia enterrarlo y darle a su cuerpecito su descanso. Por favor denme esa posibilidad”, dice entre lágrimas Castañeda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad