Ciudades

Venezuela

Desespero por escasez de gasolina en el Táchira

A Colombia comienzan acudir los venezolanos en busca del combustible.

Estación de servicio en Venezuela.

Estación de servicio en Venezuela.(Cortesía/Archivo )

Cúcuta

Parálisis del parque automotor con afectaciones al sector productivo del Táchira provoca la falta de gasolina en este estado fronterizo con Colombia.

Largas filas se observan en las estaciones de San Antonio y Ureña, Estado Táchira, en este último municipio sus habitantes expresan desespero e incertidumbre por las afectaciones que pueda seguir generando la escasez del hidrocarburo cuyo precio hoy sobrepasa los alcances de abastecimiento de esta población sumergida en una crisis económica.

"Aquí la guardia, los funcionarios, los policías son los que están llenando combustible en las bombas de servicio, ellos son los únicos que están llevando gasolina en este municipio... los guardias y los funcionarios, son los que están sacando la gasolina y la están revendiendo a $10 mil - $12 mil... ya nos sale mas barato ir a Colombia y traer la gasolina de contrabando de Colombia hacia Venezuela que comprarla aquí mismo en el municipio..." expresó, un dirigente comunal de la población. 

Content not defined

El gobierno de Nicolás Maduro ha dispuesto abastecimiento de gasolina para las motocicletas en algunos sectores del Táchira, parque automotor utilizado por civiles armados, mientras tanto, los funcionarios públicos mantienen habilitado un punto de despacho exclusivamente para el suministro del hidrocarburo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad