Orden Público

Accidentes

Bus le destrozó la pierna a un ciclista y lo mató en Turbaco, Bolívar

La víctima fue identificada como Víctor José Méndez Rodríguez, residente en el sector Buenos Aires del barrio Paraíso en esa población

Bus le destrozó la pierna a un ciclista y lo mató en Turbaco, Bolívar

Bus le destrozó la pierna a un ciclista y lo mató en Turbaco, Bolívar(Cortesía)

Cartagena de Indias

Impactantes, así fueron las condiciones en las que quedó un hombre identificado como Víctor José Méndez Rodríguez, tras resultar gravemente herido en un accidente de tránsito que finalmente le terminó costando la vida en un centro asistencial.

El reporte conocido por Caracol Radio a través de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, señala a que el siniestro se registró en la vía Troncal de Occidente a la altura del municipio de Turbaco, norte del departamento de Bolívar.

Víctor José Méndez, fue arrollado de manera violenta por un bus de servicio público, de placas UYO 224 perteneciente a la empresa cooperativa de transportes de Arjona, cuando se desplazaba por la carretera a bordo de una bicicleta. El impacto fue tan fuerte que lo dejó tendido en el pavimento de la vía, bañado en sangre y con parte de la piel de su pierna derecha prácticamente destrozada.

Méndez Rodríguez, fue trasladado rápidamente en una ambulancia hacia la Clínica Montesori del municipio de Turbaco, donde minutos después falleció ante la gravedad de las heridas.

De la víctima, se conoció que residía en el sector Buenos Aires del barrio Paraíso de esa población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad