Orden Público

Accidentes

Dos pescadores heridos tras ser arrollados por un vehículo en la Vía al Mar

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 46 en el sector de Lomita Arena, departamento de Bolívar

Dos pescadores heridos tras ser arrollados por un vehículo en la Vía al Mar

Dos pescadores heridos tras ser arrollados por un vehículo en la Vía al Mar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Hasta un centro asistencial de Cartagena, fueron trasladados dos pescadores residentes en el corregimiento de Lomita Arena, jurisdicción del municipio de Santa Catalina, norte del departamento de Bolívar, tras resultar heridos en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la Vía al mar.

El reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, señala a que Josue David Suárez Vergara, quien se movilizaba en un vehículo particular marca Nissan sentra de placas DHL 739, terminó arrollando a dos personas a la altura del kilómetro 46+200 metros de esta carretera.

Todo apunta a que el conductor del automotor le sacó el quite a una motocicleta que se le atravesó en la vía y que al tratar de frenar, no alcanzó a ver a dos personas que estaban pasando por la carretera. Los heridos fueron identificados como David Pérez Biscubiche, de 52 años, y Hernán Villanueva Sandoval, de 60.

Ambos fueron trasladados de inmediato en una ambulancia hacia la Clínica Barú en Cartagena, donde por fortuna se recuperan de las lesiones. Según el reporte médico, presentan politraumatismos y laceraciones en brazos, cabeza, tórax y pies.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad