Ciudades

TURISMO

Risaralda Bird Festival llega a su tercera versión

Este año el evento contará con nueve recorridos, jornadas educativas para los pajareros y se conocerán nuevas zonas del departamento.

Risaralda Bird Festival llega a su tercera versión

Risaralda Bird Festival llega a su tercera versión(Oficial Colprensa/Archivo)

Pereira

En Risaralda se puedev observar alrededor de 850 especies de aves, que representan el 44% del total de las que habitan el territorio colombiano. Para el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria este tipo de eventos siguen posicionando a Risaralda como destino turístico internacional para el avistamiento de aves beneficiando a varios sectores de la economía, pues además de los recorridos, también se cuenta con un ambiente propicio para este tipo de actividad.

El Risaralda Bird Festival en su tercera versión, se realizará del 21 al 25 de marzo y contará con 12 conferencistas, posteriormente se realizarán los recorridos por diferentes municipios del departamento.

Para las personas interesadas en participar de esta actividad donde el sonido de aves vistosas es el principal atractivo, se pueden inscribir ingresando al portal www.risaraldabirdfestival.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad