Ciudades

Proxeneta prostituyó a su pareja y a su cuñada de 14 años

La justicia lo condenó a más de 32 años de prisión, la sentencia más alta por proxenetismo en Colombia.

Proxeneta prostituyó a su pareja y a su cuñada de 14 años

Proxeneta prostituyó a su pareja y a su cuñada de 14 años / Caracol Radio

Antioquia

Luego de valorar todo el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 7 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, sentenció a José Arvey Jaramillo Cardona, de 24 años de edad, a 32 años y 8 meses de prisión por los delitos de acceso carnal violento, constreñimiento para la prostituciónproxenetismo con menores de edad.

En su investigación, un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, encontró que los hechos ocurrieron en varios hoteles del centro de Medellín, entre los años 2015 y 2016, cuando el procesado obligó a su compañera sentimental, de 18 años de edad, a ejercer la prostitución para quedarse con el dinero.

También lograron establecer que a mediados de 2015, una joven de 14 años y cuñada del agresor, también fue abusada por éste, tras ser amenazada con un arma de fuego en la cabeza.

Según la familia de la menor, identificada con las iniciales YCC, ella fue secuestrada en un hotel cuando fue a visitar a su hermana y obligada a ejercer la prostitución durante 15 días, tiempo durante el cual también fue despojada del dinero que obtenía por ese comercio sexual.

El juez ordenó la captura de Jaramillo Cardona y que se investigue su presunta participación en el delito de secuestro extorsivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad