Ciudades

Metro de Medellín refuerza operación comercial por estado de alerta

Se espera aumento del 10% de usuarios, principalmente entre las 6 y 7 de la mañana.

Metro de Medellín refuerza operación comercial por estado de alerta

Metro de Medellín refuerza operación comercial por estado de alerta / Caracol Radio

Antioquia

Con el fin de atender el aumento de pasajeros en el Metro de Medellín, el sistema anunció medidas especiales durante el pico y placa ambiental ampliado en el Valle de Aburrá.

Informó que tendrá un permanente monitoreo para tomar las medidas operaciones que sean necesarias para brindarle a los usuarios buen servicio, principalmente entre las 6 y 7 de la mañana, en estaciones del norte (Niquía, Bello, Madera, Tricentenario).

De acuerdo al pasado estado de alerta, se espera aumento cercano al 10% de usuarios que utilizarán el Metro como medio alternativo ante las restricciones de movilidad en los 10 municipios pertenecientes al Área Metropolitana.

Para la operación comercial se pondrán en disposición todos los trenes y gestores acompañarán el ingreso a las estaciones donde se espera que las personas lleguen con su tarjeta cívica recargada, para lo que se tienen dispuesto 1.600 puntos externos para generar mayor facilidad en el ingreso al sistema masivo de transporte.

Consulte los puntos haciendo clic aquí

Para mayor información o reportar situaciones en el Metro de Medellín está dispuesta la línea Hola Metro: 444 95 98 y se recomienda a los usuarios estar pendiente de las cuentas en redes sociales donde se reporta en tiempo real anomalías en el sistema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad