Orden Público

Accidentes

Chocó contra una vaca hace un mes y murió en un hospital de Cartagena

El accidente se presentó en la carretera Vía Al Mar, entre los corregimientos de Arroyo Grande y Arroyo de Las Canoas, jurisdicción de Cartagena

Chocó contra una vaca hace un mes y murió en un hospital de Cartagena

Chocó contra una vaca hace un mes y murió en un hospital de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Un mes completo, se debatió entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Cartagena, un joven de 20 años identificado como Elian Núñez Alcázar luego de protagonizar un aparatoso accidente el pasado 17 de febrero.

Según el reporte entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana, el siniestro se registró en la carretera Vía al Mar que une a la capital de Bolívar con la ciudad de Barranquilla, entre los corregimientos de Arroyo Grande y Arroyo de las Canoas.

Al parecer, Núñez Alcázar, salió de ver una pelea de gallos y a bordo de una motocicleta con dos personas más a las 11 de la noche, se trasladó hacia el corregimiento de Arroyo de Las Canoas. En medio del camino terminó chocando contra una vaca que se le cruzó de repente.

Todos los ocupantes del automotor, tuvieron que ser trasladados de urgencia a la Clínica San José de Torices para recibir atención médica. Con el pasar de los días, la salud de Elian se fue empeorando, al punto que siempre estuvo sedado, pero en las últimas horas, no aguantó más y su corazón dejó de latir debido a una inflamación del cerebro.

Por su parte, las otras dos personas que lo acompañaban se recuperan de las múltiples lesiones ocasionadas por el accidente.

Elian Núñez Alcázar, era el segundo de cuatro hermanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad