Justicia

Homicidios

Asesinan a joven de 18 años en las afueras de una discoteca en Cartagena

En el hecho ocurrido en el sector de La Plazuela, sur de la capital de Bolívar, otro joven resultó herido

Asesinan a joven de 18 años en las afueras de una discoteca en Cartagena

Asesinan a joven de 18 años en las afueras de una discoteca en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

La música, el trago, la alegría y el agradable momento de esparcimiento que tuvo Vanston Venner Puello con algunos de sus amigos dentro de una reconocida discoteca, terminó en la sentencia de su muerte en horas de la madrugada de este lunes.

Al parecer, la víctima se encontraba dentro de un establecimiento de razón social “Jamaica”, ubicado en el sector de La Plazuela en el sur de Cartagena. Se conoció que Vanston, llegó a las 11:30 de la noche del domingo a este negocio, pero dos horas y media después ocurrió lo peor.

Cuando el reloj marcaba las 2 de la mañana del lunes, se originó una fuerte riña por motivos que aún se desconocen, entre varias de las personas que estaban en el negocio. Las primeras indagaciones, señalan a que el joven recibió un certero balazo que acabó con su vida al ser confundido con otro sujeto por un grupo de muchachos.

Luego, en medio del enfrentamiento uno de los protagonistas de la reyerta, empezó a disparar de manera indiscriminada para evitar ser capturado tras balear a Vanston Venner. En el hecho, otro hombre identificado como Jeiner Martínez Asprilla resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Caracol Radio conoció que Vanston Venner, estaba terminando el bachillerato, era el mayor de dos hermanos y residía en el sector Prefabricado del barrio Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad