Orden Público

Sucesos

Estuvo más de un mes en UCI al ser baleado por policías en Cartagena

La víctima se enfrentó con otro sujeto a un grupo de uniformados luego de hurtar en un local de maquinitas en el barrio Zaragocilla

Estuvo más de un mes en UCI al ser baleado por policías en Cartagena

Estuvo más de un mes en UCI al ser baleado por policías en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

La intensa batalla por sobrevivir que tuvo durante un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Caribe, llegó a su final para Wadit Herrera Francia. En las últimas horas, este hombre murió a pesar de los esfuerzos que hizo el personal médico de ese centro asistencial por salvarle la vida.

Todo empezó desde el pasado 13 de febrero, cuando la víctima fatal llegó con otro sujeto a un reconocido local de maquinitas ubicado en el barrio Zaragocilla de nombre “Charlie”. En cuestión de segundos, ambos sacaron armas de fuego, intimidaron a la administradora y hurtaron varios objetos de valor.

Herrera Francia y su cómplice, lograron llevarse un celular, dinero en efectivo, un computador y toda la plata que había en una de las maquinitas. Al salir del establecimiento, fueron abordados por uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena quienes llegaron al lugar al ser alertados por la comunidad.

Acto seguido, se originó un intercambio de disparos entre los patrulleros y los presuntos delincuentes. Una de las balas, impactó en Wadit Herrera dejándolo gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde falleció.

Caracol Radio, conoció que el hoy fallecido era mototaxista y residía en la calle José González Vergara del barrio El Reposo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad