Ciudades

túnel de la Avenida Colombia

En Cali, conductor en contravía arrolló motociclista alicorado

El caso se presentó esta madrugada según el informes del cuerpo de agentes de tránsito de Cali

Cali

Una persona herida en una maniobra peligrosa de un conductor de automóvil, es el resultado de un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este lunes en pleno túnel mundialista.

Un conductor que huyó en contravía ante la presencia de las autoridades de movilidad, arrolló a un motociclista quien además se encontraba bajo los efectos del alcohol, confirmó William Bermúdez, director del cuerpo de agentes de tránsito de Cali.

“Las cámaras del túnel mundialista evidencian a cuatro vehículos parqueados en el carril izquierdo y al momento en que las autoridades se dirigen hacia el lugar, los automovilistas emprenden la huida, tres de ellos en el sentido que tiene la vía, y el otro en el sentido contrario. Este hombre se movilizaba en un automóvil blanco el que colisiona violentamente contra un motociclista", dijo Bermúdez.

El conductor de la motocicleta, tenía nivel 2 de alcohol en su sangre y además por el accidente presenta fractura en una de sus piernas, por lo que fue remitido a un centro hospitalario.

La persona que huyó en sentido contrario se le aplicaran dos infracciones equivalentes a treinta salarios mínimos diarios legales vigentes

Por su parte, al motociclista se le suspenderá la licencia por un tiempo determinado y por conducir en estado de alicoramiento, la multa supera los nueve millones de pesos, asegura el director del cuerpo de agentes de tránsito

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad